Quienes somos

Logo Starvie

Oteador se constituye como una sociedad que respalda proyectos asociados al mundo del pádel. Incluye entre sus principales actividades la construcción de pistas de pádel y la gestión de clubes y escuelas.

En el año 2009 adquiere la empresa Rumbo Sport, creada en 1994, y la empresa StarVie, creada en 2002, integrándose así en un grupo con gran proyección de futuro en el sector de los servicios y el deporte.

StarVie es una marca deportiva que distribuye palas de pádel, textil y accesorios.

Rumbo Sport es una empresa organizadora de eventos deportivos y sociales.

La adquisición de estas empresas cierra el círculo para hacer de Oteador una empresa líder referente en el mundo del pádel a través de sus productos y servicios.

 

Logo Starvie

StarVie cuenta con una amplia gama de material deportivo que incluye palas de pádel y accesorios, ropa y equipamiento deportivo.

StarVie cuenta con una red de distribución en todo el territorio nacional y patrocina a los jugadores más destacados en los rankings nacional e internacional.

Actualmente patrocina a Matías Diaz "The Warrior", Marcello Jardim, Majo y Mapi S. Alayeto, Cecilia Reiter, Carolina Navarro, entre otros jugadores.

Desde el 2009, la marca comenzó un nuevo plan de expansión que contó con la puesta en marcha de una nueva estrategia en política comercial y de marketing, consolidándola así en todo el territorio nacional.

Desde la elección de los materiales de construcción, hasta el diseño de cada uno de los productos, es realizado por personal de la empresa. Estas actividades nos permiten adaptarnos a todos y cada uno de los

niveles y perfiles de los usuarios, además de ajustarnos a la demanda de calidad y diseño del mercado.

Programa Innova StarVie